Página Principal

domingo, 21 de febrero de 2016

Toma mi mano! (pulse aqui)

  Toma mi mano, déjame ayudarte, pero espera, no soy muy fuerte, así que toma impulso, para que el esfuerzo se divida entre los dos.

   A lo mejor mi mano, nada mas será una  guía, y el esfuerzo será nada mas tuyo, y lo único que necesitabas era confianza para poder elevarte.

   No titubees, mi mano sigue extendida, sin condiciones ni requisitos, si la tomas, no estas adquiriendo conmigo ningún compromiso ni tampoco alguna deuda.

  Quien diga, que no ha necesitado de una mano amiga para caminar hacia adelante, es que no ha recapacitado bien.

   El afirmar que somos lo que somos gracias solo a nuestro esfuerzo es una verdad a medias.

   Porque el hombre siempre ha necesitado un estimulo para mirar hacia arriba, no más que a veces nos concentramos tanto en nuestra tarea, que no le damos importancia a las manos que se extendieron, porque fueron tan rápidas, que no se notaron.

   Ojalá que eso haya sido,  y no nuestra ambición y egoísmo, que nos cegó de tal manera, que no nos permitió ver la existencia de esas ayudas, durante nuestras vidas.

  Así que, tomemos un respiro en nuestras actividades, meditemos y exclamemos ...

¡Benditas esas manos anónimas que se tendieron para ayudarme a llegar hasta donde estoy!

  Pero espera, aun quedan planos mas altos por subir, pero no te preocupes ... aquí esta mi mano extendida ... pero esta vez, si te pediré algo ...

  ¡Mira hacia abajo, y si hay alguien que necesite una mano, extiéndele la tuya, y ...

   ¡SUBIREMOS TODOS!


   Con todo mi cariño, te lo comparto!

  Yago Zamora caminando siempre hacia las estrellas y en servicio a la humanidad!!!

  #yagozamora  #crecimientopersonalymuchomas  #starmanlight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Yago Zamora y te doy las gracias por contactar! En breve te responderemos. Gracias y que tengas un feliz día!