Página Principal

sábado, 13 de febrero de 2016

Cuando ... (pulse aqui)

Cuando todo se presente oscuro y nublado, cuando sólo vislumbremos error en nuestro camino, no nos dejemos arrastar por la inercia, seamos nosotros quienes encendamos la primera luz de esperanzas, de fe y de optimismo.
  Ofrezcamos la primera luz, extendamos la primera mano, regalemos la primera flor, demos un tierno abrazo de amistad y tengamos presente que una pequeña luz de amor puede brillar y alumbrar más que un potente reflector.
  Si hay llanto en nuestro entorno, pongamos la primera sonrisa, demostremos amor y comprensión, extendamos nuestros brazos cual ramas de un frondoso árbol y cobijemos en ellos al que llora, al que sufre, al que no ve la Luz de Dios.

  Si de pronto la vida se vuelve un abismo por falta de amor, seamos los primeros en entregar amor, si la desconfianza se apodera de quienes nos rodean, seamos los primeros en confiar en un mundo mejor.
  Ofrezcamos nuestros hombros a quienes sufren, sequemos sus lágrimas, pues así y sólo así alguien nos ofrecerá su hombro, nos brindará su amor, su comprensión y nos insuflará nueva fe en la vida si llegamos a perder el rumbo.

  Recordemos ese adagio que dice: "Hoy por ti mañana por mí", por lo tanto, si los jardines de la vida comienzan a secarse, no perdamos tiempo, seamos los jardineros y reguemos el árido terruño con el agua de la amistad, el cariño, la comprensión, es decir, con el agua del amor humanitario así estaremos arrancando la cizaña del hastío, la desilusión y el desamor.

  Con todo mi cariño, se lo comparto!

  Yago Zamora caminando siempre hacia las estrellas y en servicio a la humanidad!!!

  #yagozamora  #crecimientopersonalymuchomas  #starmanlight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Yago Zamora y te doy las gracias por contactar! En breve te responderemos. Gracias y que tengas un feliz día!